FIbaRH - Valencia

Reconocimiento Científico al Estudio del Microbioma Seminal en el 1er Congreso Iberoamericano de Fertilidad (FIbaRH)

El pasado 22 de mayo, tuvimos el privilegio de participar en el 1er Congreso Iberoamericano de Fertilidad (FIbaRH), celebrado en Valencia, en el marco de la 10ª Reunión Nacional de los Grupos de Interés de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

Este evento reunió a los principales referentes en reproducción asistida de toda Iberoamérica, consolidándose como un espacio clave para el intercambio científico, la actualización clínica y el fortalecimiento de redes de colaboración internacional.

Tercer Mejor Comunicación Científica: Microbioma Seminal

Nos enorgullece anunciar que nuestra comunicación titulada: “Descubriendo el microbioma seminal: ¿Cómo afecta la presencia de patógenos a los parámetros seminales?” fue reconocida como la 3ª mejor comunicación científica del congreso, una distinción que refuerza el valor y la proyección de nuestra labor investigadora.

Nuestro equipo, junto a nuestro partner estratégico en España, Albert Martí (DiNA Science), compartió las líneas de investigación más innovadoras. Este trabajo fue posible gracias a una valiosa colaboración internacional con profesionales de Argentina:

  • Dra. Lía Ramírez, Dra. Natalia Fernández Peri y Dr. Santiago Giordana (Banco Argentino de Esperma)
  • Dra. Mariana Ferrulli y Dr. Mariano Lavolpe (In Vitro Buenos Aires)
  • Dra. Lorena Keller (Pronacera Argentina)

El Congreso FIbaRH fue una oportunidad excelente para consolidar alianzas y compartir visiones enfocadas e la mejora de la salud reproductiva desde un enfoque integrador y riguroso.

Próxima Edición en Sevilla

Nos ilusiona saber que la próxima edición se celebrará en Sevilla,  y desde ya, nos preparamos para seguir aportando conocimiento y experiencias que sumen al desarrollo de la medicina reproductiva .

Seguiremos comprometidos con la investigación, la ciencia y la colaboración.