En Pronacera, ofrecemos soluciones innovadoras en diagnóstico genético para abordar desafíos en fertilidad y salud reproductiva. Nuestros estudios están diseñados para proporcionar información precisa y personalizada, facilitando decisiones clínicas informadas.
🔎 Haz clic en cada uno de los logos para conocer en detalle cómo nuestros estudios pueden ayudarte en tu camino hacia la maternidad o paternidad.
Desde el análisis del endometrio hasta la evaluación genética y del microbioma, cada test está diseñado para aportar respuestas claras y precisas.
¡Explora y encuentra la solución más adecuada para ti!
Es un estudio triple e integral sobre la funcionalidad y receptividad endometrial. Consiste en una única prueba capaz de analizar el endometrio de forma integrada al combinar la determinación de la receptividad a través de su transcriptómica con un análisis del estado inmunológico y microbiológico que define la potencialidad funcional del tejido endometrial.
Es un test genómico que mide la expresión de aquellos genes relevantes que son regulados por las hormonas que nos ayudan a determinar el momento en que tiene lugar la ventana de implantación de una paciente, informando así al médico del momento más adecuado para la transferencia de embriones para aumentar la probabilidad de lograr el embarazo.
Estudio del estado inmunológico del endometrio que permite detectar la presencia de alteraciones inmunes que puedan interferir en el embarazo
Estudio multifactorial para la disbiosis vaginal y del estado inmunológico de las mucosas
Estudio genético sobre las variantes cromosómicas específicas que constituyen un factor de riesgo genético. Los cromosomas se analizan a partir de células que se obtiene de la recogida de tejidos y su cultivo en condiciones adecuadas, para conseguir células en una etapa de la división celular que nos permita visualizar los cromosomas. Estos se ordenan por tamaño, obteniéndose así el cariotipo. Resultados en 15 días a partir de sangre.
Estudio genético sobre variantes asociadas a la cascada de coagulación. Analiza 15 variantes genéticas en un total de 11 genes. Posibilidad de incluir estudios de farmacogenética para Warfarina. Resultados en 10 días a partir de muestras de sangre o saliva.
Emi (Ejaculation Microbiome Infection) es un test que analiza el estado general del microbioma presente en el semen humano. Es importante analizar el estado microbiano del semen para detectar posibles anomalías y/o potenciales infecciones que puedan causar complicaciones en el momento de concebir un bebé. El Test Emi estudia, a través de una muestra de semen, una amplia variedad de microorganismos.
Es una prueba genética que puede determinar el riesgo de una pareja de tener un hijo afectado por una afección o enfermedad genética. Típicamente, los portadores de una condición genética están sanos y no son conscientes de su riesgo. Si su pareja también es portadora de la misma afección, tienen un mayor riesgo de tener un hijo afectado por esa afección. Cada persona es portadora de ciertos cambios genéticos que podrían causar enfermedades en su hijo.
Pronacera
¡Hola! 👋 Gracias por visitar Pronacera.
Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.
¡Estamos encantados de ayudarte! 😄
Contacta con nosotros
🟢 Online | Privacy policy